A través de nuestra labor comunicamos con el mejor servicio, resolvemos necesidades y facilitamos el día a día.
Diciembre, 2022
Es un orgullo trabajar en la Empresa líder en Telecomunicaciones en América Latina, que continuamente innova e implementa nuevas tecnologías de nivel mundial.
Desde sus inicios, Telcel se mantiene como la Empresa que proporciona el mejor servicio en México, incluso ante los cambios que se presentan y los nuevos competidores que llegan al país.
Telcel evoluciona al implementar diferentes tecnologías, instalando nueva infraestructura y ofreciendo los mejores equipos del mercado. Como Colaborador es satisfactorio decir que somos partícipes para que esto suceda.
El crecimiento de la Cobertura, el servicio en poblaciones lejanas donde parecía imposible llegar y que ahora disfrutan de la mejor Red, es resultado del esfuerzo de la Empresa y sus Colaboradores. Ayudamos a las personas a tener contacto con la tecnología, comunicarse con sus seres queridos, llevar a cabo sus estudios y en general a que la vida sea más sencilla.
Es muy satisfactorio visitar cada población y saber que nuestro trabajo contribuye a que las personas vivan mejor comunicadas. Cuando las personas utilizan nuestra Red –después de implementar la infraestructura para mejorar el servicio en edificios, plazas, estadios y en eventos masivos– hacen comentarios como: «Qué bueno que ya no está limitada la señal», «Solo con Telcel te puedes comunicar», entre otros. Esto nos enorgullece porque refleja los resultados de un arduo trabajo.
Durante la pandemia trabajamos en mantener a las personas comunicadas, creciendo, invirtiendo y superando los retos del mercado a nivel nacional e internacional para lograr que la Red continuara en operación dentro de los mejores estándares a pesar del aislamiento, porque el servicio es indispensable para los Clientes.
Internamente se implementaron nuevas herramientas para operar durante el aislamiento. En una Empresa sólida como Telcel, teníamos tranquilidad laboral y deseos de hacer mejor las cosas.